Los vuelos directos Madrid Santiago de Cuba

9h50

Los vuelos directos suponen: más vacaciones menos estrés menos cansancio menos retrasos .

¿Buscas vuelos directos desde Madrid hasta Santiago de Cuba? No puedes estar en mejores manos. ¿Buscas un vuelo directo? Aquí encontrarás todos los vuelos directos desde Madrid. ¿Las ventajas de un vuelo directo? Es más rápido y cómodo, ya que no requiere ningún cambio de avión. Di adiós a las largas esperas entre vuelo y vuelo. Si eliges un vuelo directo, llegarás inmediatamente a tu destino y podrás comenzar tu visita lo antes posible. ¿Estás ya de vacaciones y no estás para perder el tiempo en el aeropuerto? Con un vuelo directo llegarás a tu destino inmediatamente. Di adiós al agobio de perder el segundo vuelo debido al retraso del primero.

Número de vuelos al mes
octubrenoviembrediciembreenerofebreromarzoabrilmayojuniojulioagostoseptiembre
1 vuelos1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana1 vuelo por semana
Compañía aéreas: Cubana de Aviación

Calendario de los vuelos directos Madrid Santiago de Cuba

Ver en el calendario las fechas de los vuelos directos



En gris claro, los vuelos directos disponibles vol direct dispo
En gris oscuro, cuando no hay vuelos directos disponibles vol direct no dispo

Ventajas del vuelo directo

  • más vacaciones
  • menos estrés
  • menos cansancio
  • Menos gastos de hotel
  • menos retrasos

Nuestra lista de vuelos directos desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas te permite preparar tu viaje en las mejores condiciones. Elige tu destino en función de tus deseos: Visita la ciudad como un auténtico cubano, Visita La Habana en coche americano, Asiste a un concierto, Descubre sus productos locales, Siguiendo los pasos de Ernest Hemingway, Buceo, Descubre Cuba en todoterreno, Crucero por Cuba, Comer langosta, Playa, sol y relax, . Elijas lo que elijas, te proponemos un vuelo directo a tu destino sin escalas.
El vuelo entre Madrid y Santiago de Cuba dura aproximadamente 9h50. Es un vuelo de largo recorrido. Un vuelo largo, como bien sabes, puede parecer interminable. Para que las horas pasen rápidamente, entrena el cerebro tratando de resolver un SUDOKU o algún crucigrama, o sumérgete en la lectura de tu libro favorito. Durante los largos vuelos, es normal pasar la noche en el avión. Recuerda llevar una máscara para cubrirte los ojos y una almohada de viaje para evitar los dolores de cuello al despertar. Únicamente existe una compañía que ofrece vuelos directos al destino que has elegido: Cubana de Aviación.
Estos vuelos directos están disponibles en el mes de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre. Los billetes de avión son generalmente más baratos cuando se reservan durante la semana.
¿Deseas saber si tu ciudad de salida ofrece vuelos directos a tu próximo destino de vacaciones? Echa un vistazo al calendario de vuelos entre Madrid y Santiago de Cuba para encontrar el que más te convenga. Haz clic en el mes de salida y el calendario te indicará, para cada semana, los días en los que hay vuelos directos. Haciendo clic en el día que desees viajar, podrás conocer los horarios de salida y de llegada de cada vuelo, la duración de los mismos y el nombre de la compañía aérea que los propone. Vuela en un abrir y cerrar de ojos a Santiago de Cuba.