¿Cómo hacer que mi viaje a Macao sea un éxito?

Situada al suroeste de Hong Kong, Macao es una pequeña región china que mezcla las tradiciones de Oriente y Occidente y que esconde muchísimas sorpresas que harán tu viaje inolvidable.
Ven a visitar el centro histórico de Macao, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el sitio más antiguo y mejor conservado de toda China. Este lugar cuenta con suntuosos edificios culturales con influencias asiáticas y europeas, especialmente portuguesas, ya que la ciudad es una antigua colonia portuguesa. Aquí podrás descubrir innumerables joyas históricas, como el templo de A-Ma, las imponentes ruinas de la Catedral de San Pablo o la fortaleza de Guia.
Tampoco puedes perderte el impresionante templo budista de Puji o la increíble Torre de Macao, la décima torre más alta del mundo. Continúa descubriendo la historia y el patrimonio de esta región visitando sus diferentes museos.
En Macao tendrás tiempo de pasear por las calles de esta encantadora ciudad que volverá locos a los adictos a las compras, o si lo prefieres, podrás relajarte en alguna de las magníficas playas de la región. Por la noche, toda la ciudad queda iluminada con llamativas luces que sorprenderán tanto a los más mayores como a los más pequeños.
También conocida como «Las Vegas del Este», Macao te promete unas noches de fiesta inolvidables gracias a sus numerosos casinos que harán las delicias de los aficionados a los juegos de azar.
Aquí también podrás descubrir increíbles especialidades culinarias con influencias portuguesas y chinas. Prueba los platos tradicionales portugueses, entre los que se encuentra el famoso bacalao salado, o descubre nuevos sabores degustando las especialidades de Macao, como el salteado de cangrejo con curry. ¡Está para chuparse los dedos!
Si estás buscando un cambio de aires total, ¿a qué estás esperando para venir a Macao?

Te gustará Macao por:
CULTURA
1

¿Qué período elegir para viajar a Macao ?

Para asegurarte de que te vas