Los mejores viajes en julio
Los mejores destinos del mes de julio
Para que no te equivoques eligiendo tu viaje, hemos preparado con la pasión que nos caracteriza toda la información necesaria con fotos, temperaturas, días de sol, duración del vuelo, precio del billete, información práctica...
Gracias a nuestros útiles consejos, encontrarás el destino perfecto para tu próximo viaje.
¡Descubre los mejores destinos!
-
entre 19° y 27°
mar 22°( Galápagos)
Ecuador en julio
La gran riqueza de paisajes de Ecuador te reserva muchas sorpresas que no puedes dejar pasar. Este país ofrece todo lo que podemos esperar de un destino «de naturaleza y de descubrimientos»: ruinas incas, tesoros coloniales preservados, un frondoso bosque, manglares fascinantes, pueblos costeros impresionantes, una cocina muy variada...De Ecuador, también cabe destacar la imponente arquitectura de Quito o Cuenca, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No te pierdas tampoco las Islas Galápagos y descubre las iguanas, tortugas y leones marinos que allí habitan. ¡Decídete y ven a este país lleno de secretos y tesoros!
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura -
animales -
deporte
Información práctica
-
entre 21° y 27°
mar 24°( Las Palmas de Gran Canaria)
Las Islas Canarias en julio
¿Ganas de playa y sol? Entonces, las Canarias son el destino ideal para ti. En julio, aprovecha las temperaturas estivales para descubrir las siete islas de este archipiélago. Cada isla te reserva sus pequeños tesoros: Tenerife y su paisaje de cráteres y volcanes; La Palma y sus verdes bosques; El Hierro y su espectacular fondo marino; Fuerteventura y su litoral de ensueño; Lanzarote, tierra volcánica; La Gomera y su flora salvaje o Gran Canarias, con su paisaje de playas, dunas y montañas. Un viaje a las Canarias te hará descubrir un archipiélago con un paisaje tan variado que no dejará de sorprenderte.
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
-
entre 23° y 28°
mar 24°( Praia)
Cabo Verde en julio
Durante un viaje a Cabo Verde, la tranquilidad y la autenticidad están aseguradas. Ven a descubrir esta isla de inmensas playas de agua turquesa y paisajes montañosos. ¿Eres más de vacaciones tranquilas? ¿O para ti el deporte es la clave? ¡No te preocupes! Este es tu sitio. Ven y descubre Cabo Verde y conoce a sus amables habitantes, que saben saborear la vida como se merece.
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
-
entre 19° y 29°
mar 26°( Dar es-Salam)
Tanzania en julio
¿Tienes ganas de vivir una aventura en medio de una naturaleza salvaje y terrenos que van más allá del horizonte? ¡Pues ven a Tanzania! No te pierdas los impresionantes paisajes del Kilimanjaro, Parque Nacional de Tarangire, el Parque Nacional Serengeti o las paradisíacas islas de Zanzíbar. Es un destino ideal para venir en familia y observar cebras, diversas aves, elefantes, jirafas, hipopótamos, flamencos y una gran variedad de peces, así como un fondo oceánico impresionante si eres amante del buceo. ¡Vamos, anímate y descubre los tesoros que esconden las tierras salvajes de Tanzania!
-
paisaje -
familia -
animales -
deporte
Información práctica
- entre 19° y 31°( Milán)
Milán y su región en julio
Ven a Milán y descubre esta parte de Italia, que posee una de las manifestaciones arquitectónicas más fascinantes del mundo. En el norte destacan las estaciones de esquí, que se encuentran en medio de majestuosos macizos montañosos y cimas teñidas de blanco. Los adeptos al alpinismo podrán disfrutar del Mont Blanc o del Monte Cervino. En julio, numerosas rutas te esperan. Y si buscas un poco de cultura, no te pierdas Génova, Milán o Turín, y descubre sus incontables plazas, iglesias y museos. ¡Te están esperando! Durante este viaje te recomendamos que hagas una parada en los grandes lagos, como el Lago de Como, el Lago Mayor o el Lago de Garda, que ofrecen paisajes inigualables.
-
paisaje -
familia -
cultura -
gastronomía
Información práctica
-
entre 20° y 30°
mar 24°( Split)
Croacia en julio
Croacia se está convirtiendo en un destino cada vez más visitado. Y es que este país esconde numerosas maravillas que tienes que descubrir. Es una tierra de paisajes de todo tipo, parques naturales de una belleza inigualable, pueblos preservados, encantadores puertos, ciudades repletas de historia y una gran costa con playas, calas, islas e islotes. Croacia es un destino perfecto tanto para los que van en busca de descanso como para los más aventureros. ¡Este país tiene algo para todos! No te pierdas la increíble arquitectura de la ciudad amurallada de Dubrovnik, conocida como «la perla del Adriático», o Zagreb, la capital, que funde modernidad e historia. Visita la ciudad de Split y su inmenso palacio... ¿Te hemos convencido? ¡Ven a Croacia, que no te lo cuenten!
-
paisaje -
mar -
cultura -
deporte
Información práctica
-
entre 13° y 23°
mar 17°( Oslo)
Noruega en julio
La mejor época para ir a Noruega es entre julio y agosto. Las temperaturas son agradables e ideales para descubrir esta inmensa tierra de fiordos, montañas, grandes llanuras, parques naturales, lagos y glaciares. Es el destino ideal para reponer fuerzas y descubrir sus ciudades, que mezclan arte y cultura. No te pierdas sus numerosos festivales de música, que se organizan cada verano. Ven a Noruega y disfruta de un día de esquí de verano o de un baño bajo el sol de medianoche. ¡Te esperamos!
-
paisaje -
familia -
deporte
Información práctica
-
entre 18° y 25°
mar 24°( Saint-Denis)
La Reunión en julio
¿Tienes ganas de un viaje a La Reunión? Esta isla te seducirá gracias a su relieve escarpado y al amor por la vida que desprenden sus habitantes. Famosa por su volcán, sus acantilados de lava sólida y su rica vegetación, la Isla de la Reunión posee también magníficas playas, lagunas y pueblos singulares. ¿Te gusta el deporte? Esta isla te propone numerosos senderos por el volcán Le Piton de la Fournaise, así como diversas actividades como barranquismo o ciclismo de montaña. Los meses de verano corresponden a la estación seca de la isla, por lo que es una fecha perfecta para organizar tu viaje en este departamento de ultramar francés.
-
paisaje -
familia -
mar -
Trekking
Información práctica
-
entre 24° y 31°
mar 26°( Honolulu)
Hawái en julio
¿Quién no ha soñado con las paradisíacas playas de Hawái? ¿Y por qué no hacer realidad tu sueño? Es muy fácil. Ven y descubre este auténtico paraíso terrestre repleto de las playas más bellas del mundo, las islas más suntuosas y sus extraordinarios parajes naturales. En el corazón del Pacífico descubrirás sus numerosas islas y ricos paisajes: volcanes, parques nacionales, vegetación variada y unas increíbles playas de arena blanca. Hawái es por supuesto el paraíso de los surfistas. Aquí podrás ir en busca de las olas más impresionantes. Regálate este capricho y date el gusto de disfrutar de este paraíso hawaiano.
-
paisaje -
familia -
mar
Información práctica
-
entre 9° y 14°
mar 11°( Reikiavik)
Islandia en julio
Si te gustan los paisajes interminables, entonces no puedes perderte Islandia. Durante el verano puedes disfrutar de todas sus regiones y de sus hermosos paisajes, que sin ninguna duda te quitarán el aliento. Además, en esta época del año, los días son más largos y hay más horas de sol. A Islandia se viene a admirar la belleza de los géiseres, las cascadas, los fiordos, los volcanes y cráteres y sus playas de arena negra. Recorrer su naturaleza intacta a pie o a lomos de un caballo islandés, bañarse en las aguas termales y curativas del Blue Lagoon (Laguna Azul)... Venir a Islandia es vivir una experiencia única. ¡Así que no esperes más y ven a descubrir Islandia!
-
paisaje -
deporte -
Trekking
Información práctica
- entre 28° y 42°( Phoenix)
La Costa oeste en julio
Bienvenido/a la costa oeste de Estados Unidos para realizar un viaje por carretera de película. Te quedarás sin aliento ante las vistas del Gran Cañón o del Valle de la Muerte, sus playas de arena blanca o la visita a los estudios cinematográficos Universal Studios en Hollywood. La costa oeste también es la cuna de una de las ciudades más famosas del mundo, Las Vegas, y es una parada obligatoria durante tu viaje. Es un viaje de ensueño para ti y para tu familia. Eso sí, cuidado con las altas temperaturas del mes de julio.
-
paisaje -
familia