¿Cómo hacer que mi viaje a Suecia sea un éxito?

Suecia es un país escandinavo bordeado por el mar Báltico que atrae mucho turismo por sus paisajes salvajes de gran belleza y por el rico patrimonio histórico de sus ciudades y pequeños pueblos. Suecia cuenta con más de catorce lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y esto no es de extrañar, pues este país tiene todo tipo de atractivos que hacen de Suecia un destino sin igual. Las coloridas casas, los inmensos lagos, los bosques boreales, las costas escarpadas salpicadas de islas y las playas de arena blanca de este país escandinavo no dejan a nadie indiferente.
Los amantes de la naturaleza no podrán resistir la tentación de conocer todos los paisajes del sur de Suecia hasta Laponia, pasando por el Círculo Polar Ártico. Aquí encontrarán muchísimos parques nacionales con una excepcional biodiversidad y con unos paisajes sublimes. Si te encantan los espacios verdes, no puedes dejar pasar la oportunidad de caminar cerca de algunas cascadas, en las montañas, a lo largo de espléndidos lagos o por los pueblecitos de pescadores de la costa.
Estocolmo, la capital, está construida sobre múltiples islas a las que se llega por puentes o en barco, por lo que se le conoce como «la Venecia del norte». Esta ciudad te encantará por su tranquila forma de vida, su casco antiguo con sus coloridos edificios, su Palacio Real, su catedral, sus iglesias góticas y sus numerosos museos.
Gotemburgo, la segunda ciudad más grande e importante de Suecia, alberga algunos impresionantes edificios del siglo XVIII y cuenta también con varios canales. Esta ciudad tiene un ambiente muy animado y festivo, por no hablar de su famosa gastronomía, que está para chuparse los dedos. Además, Gotemburgo alberga grandes parques y un impresionante casco antiguo, formado por calles estrechas bordeadas de casas de madera.
Este país alberga también muchos restos prehistóricos y muchos castillos como la fortaleza medieval de Malmöhus o el castillo de estilo barroco de Läckö, que se encuentra en medio del lago Väner.
Suecia es uno de los países más ecológicos del mundo, lo que explica a la perfección por qué es un país con una calidad de vida tan buena. Los habitantes de Suecia son súper respetuosos con la naturaleza, hasta el punto de que parece que viven en ósmosis con ella. Sin duda alguna, un viaje a Suecia te ayudará a comprender el estilo de vida y el carácter de los suecos.

Te gustará Suecia por:
PAISAJE
FAMILIA
DEPORTE
TREKKING Y SENDERISMO
1

¿Qué período elegir para viajar a Suecia ?

Para asegurarte de que te vas

Visión general del país