¿Cómo hacer que mi viaje a Singapur sea un éxito?

Singapur es un país del sudeste asiático que no deja de intrigar e interesar a los turistas de todo el mundo. En realidad, Singapur es una ciudad-estado multicultural en la que la tradición y la modernidad conviven en perfecta armonía. Los altísimos rascacielos combinan a la perfección con los numerosos edificios de siglos pasados. A pesar del estilo innovador de algunos edificios cada vez más excéntricos, la ciudad tiene un lado oculto que sorprende a todos los visitantes que la descubren por primera vez, y es que se intenta resaltar a toda costa la naturaleza y preservar las especies animales y vegetales de esta zona. ¿Sabías que el 50% del territorio de Singapur forma parte de diferentes reservas naturales? Los parques, los jardines y las reservas funcionan como pulmones para esta ciudad llena de gente. Si algo tenemos que reconocer es que Singapur ha sabido combinar perfectamente sus diferentes espacios creando siempre estructuras desproporcionadas, que mantienen su esencia original. Sin duda alguna, esta creatividad impresiona a todos los turistas, tal y como ocurre con los enormes árboles de metal de los Jardines de la Bahía, donde también crecen cientos de flores y plantas.
Los diferentes barrios históricos son el verdadero alma de Singapur y aquí es donde antiguamente se originó la perfecta y armoniosa mezcla de culturas que sigue caracterizando a Singapur a día de hoy. Aquí conviven los diversos sabores, olores y tradiciones de las diferentes culturas, creando una imagen única que se ha convertido en uno de los símbolos de Singapur. Un paseo por estos barrios te hará creer que estás atravesando China, la India e incluso Malasia.
Por lo tanto, una cosa está clara, y es que Singapur es un destino que gusta a todos los turistas, pues ofrece todo tipo de atractivos. No importa si te encanta la cultura, la gastronomía, las aventuras o las grandes ciudades, porque Singapur te enamorará por completo con todas las joyas que esconde.
Singapur es una ciudad que no descansa y que sigue innovando para atraer más turistas. Esta ciudad-estado asiática no solo impresiona por su modernidad, sino también por su gastronomía. A pesar de su reducido tamaño, pues solo tiene 682 kilómetros cuadrados, Singapur no tiene nada que envidiarles a las principales ciudades internacionales. Esta isla cuenta con un multiculturalismo único en Asia, pues aquí conviven las culturas india, china y europea dándole un encanto especial al país.

Te gustará Singapur por:
CULTURA
1

¿Qué período elegir para viajar a Singapur ?

Encuentra nuestra guía climática para conocer la mejor época para tu próximo viaje. Échale un vistazo a las temperaturas, el sol y la lluvia.

Visión general del país