¿Cómo hacer que mi viaje a Serbia sea un éxito?

¡Pon rumbo al este de Europa para descubrir Serbia, un país balcánico con una rica historia cultural!
Belgrado, la capital, te dejará sin aliento por su riqueza cultural y sus muchas maravillas arquitectónicas. Ven a visitar esta ciudad y sus tesoros, como la impresionante fortaleza de Belgrado, situada en el Parque Kalemegdan, o el templo de San Sava, la segunda iglesia ortodoxa más grande del mundo. Los amantes del senderismo estarán encantados de descubrir paisajes suntuosos y preservados en las numerosas reservas naturales del país. Además, ¡hay paisajes para todos los gustos! Déjate llevar y desconecta por completo dando un paseo por las montañas, los lagos o los bosques del país. Y si aún tienes ganas de más, puedes dar un paseo en barco por el famoso río Danubio.
Aprovecha la oportunidad de conocer el patrimonio local dando un paseo en familia por los pueblos tradicionales y visita el Parque Natural de Šargan-Mokra Gora para descubrir la riqueza de su flora y fauna. Con un poco de suerte, ¡a lo mejor puedes ver al mítico oso pardo! No dejes pasar la oportunidad de recargar las pilas en las numerosas fuentes termales de este magnífico país. ¡Seguro que sales como nuevo/a!
Si las fuentes termales no te convencen, relájate en alguna de las muchas playas cercanas a los lagos para pasar momentos inolvidables con tu familia o amigos en el corazón de una hermosa naturaleza salvaje.
Serbia es también un destino ideal para descubrir nuevas, ricas y variadas especialidades gastronómicas con diversas influencias étnicas. No puedes irte de este país sin probar el famoso pita de espinacas. Los más carnívoros estarán encantados de degustar la carne a la parrilla acompañada del famoso ajvar, una especie de puré de pimienta.
No lo dudes más, ¡Serbia te está esperando con sus mil y una sorpresas!

Te gustará Serbia por:
PAISAJE
TREKKING Y SENDERISMO
1

¿Qué período elegir para viajar a Serbia ?

Para asegurarte de que te vas