¿Cómo hacer que mi viaje a Puerto Rico sea un éxito?

¿Estás buscando un destino paradisíaco para tus próximas vacaciones? ¡Pues no busques más, porque Puerto Rico te está esperando! Ubicada en las Antillas Mayores en el mar Caribe, esta exótica isla descubierta por Cristóbal Colón es perfecta para una escapada tropical. Ven a disfrutar de las aguas turquesas y de la fina arena de Puerto Rico para pasar unas vacaciones de ensueño. Sumérgete en el fondo marino para descubrir todos los tesoros que esconde y prueba algunos deportes acuáticos como el kayak y el windsurf. Y, ¿por qué no? Termina tu día disfrutando de un delicioso cóctel en la playa con los pies en el agua.
Aprovecha para visitar San Juan, la capital, y su rico patrimonio cultural y arquitectónico. Admira las vistas panorámicas de la ciudad dominada por el Capitolio y visita la Fortaleza de San Felipe del Morro, que se incluye en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El casco antiguo te enamorará con su estilo colonial, que contrasta con fuerza con los nuevos barrios de muchos edificios. ¡Descubre la historia de esta isla a través de sus numerosos museos y date un capricho yendo de compras por sus tiendas!
Otra alternativa es visitar la ciudad de Ponce, que era muy famosa hace unos años por su ron y por poseer tesoros arquitectónicos como la magnífica Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en el barrio colonial.
No puedes irte de Puerto Rico sin adentrarte en el bosque tropical húmedo de El Yunque, que se encuentra en una zona montañosa. Este bosque alberga una abundante fauna y flora con muchas especies endémicas, como el loro amazónico de Puerto Rico o como todas las especies de orquídeas que sorprenderán a los amantes de las plantas tropicales.
Puerto Rico es una isla con un ambiente muy animado. ¿A qué estás esperando para venir a mover las caderas al ritmo de la famosa salsa puertorriqueña?

Te gustará Puerto Rico por:
PAISAJE
MAR
CULTURA
1

¿Qué período elegir para viajar a Puerto Rico ?

Encuentra nuestra guía climática para conocer la mejor época para tu próximo viaje. Échale un vistazo a las temperaturas, el sol y la lluvia.