¿Cómo hacer que mi viaje a Papúa Nueva Guinea sea un éxito?

Papúa es un destino ideal para los viajeros que buscan aventuras y lugares insólitos. Este país se encuentra bajo el ecuador, en el Pacífico Sur, y no se suele incluir en los típicos itinerarios turísticos.
Este país forma parte de una de las últimas áreas silvestres que quedan en el mundo. Los amantes de la naturaleza quedarán cautivados por los suntuosos paisajes que conforman toda la belleza y riqueza de este país. Ven a descubrir la flora y la fauna de este lugar, características por albergar diferentes especies de aves poco comunes.
Aprovecha para dar un paseo en barco por el lago Sentani y para explorar las pequeñas islas de pesca y sus casas sobre pilotes. Una vez allí, no pierdas la oportunidad de descubrir las tradiciones locales de la acogedora población de la zona, conocida por sus magníficas esculturas de madera.
Pon rumbo hacia el norte para explorar la isla de Biak, un verdadero paraíso tropical con sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Si eres un aficionado al buceo, no puedes perderte la isla Raja Empat y sus coloridos y protegidos arrecifes de coral.
El interior de Papúa Nueva Guinea no defraudará a los amantes del senderismo, pues aquí podrán caminar de pueblo en pueblo a lo largo de las imponentes montañas del valle de Baliem. Por si fuera poco, esta zona es ideal para conocer a los lugareños y para descubrir las culturas ancestrales y tradicionales de las etnias dani y yali. Aquí también podrás asistir a los increíbles festivales del Valle de Baliem y del Danau Sentani.
Sin duda alguna, un paseo por el corazón de los bosques te hará vivir una experiencia que no podrás olvidar nunca. Si eres un/a amante de la historia, puedes visitar algunos lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial, como el Monte Wihlem y el sendero de Kokoda.
Entonces, ¿a qué estás esperando para visitar Papúa Nueva Guinea?

Te gustará Papúa Nueva Guinea por:
PAISAJE
MAR
CULTURA
1

¿Qué período elegir para viajar a Papúa Nueva Guinea ?

Conoce todos nuestros consejos y datos para elegir bien el período para tus próximas vacaciones: temperaturas, pluviómetro y sol.