¿Cómo hacer que mi viaje a las Islas Cook sea un éxito?

Perdidas en medio del océano Pacífico, las Islas Cook son un destino de ensueño, un verdadero paraíso tanto para los buceadores como para los turistas que buscan tranquilidad, paradisíacas playas y un clima idílico.
Este archipiélago está formado por unas quince islas y es un estado independiente del Pacífico Sur que está vinculado a Nueva Zelanda. Este paraíso tiene las Islas Samoa al noroeste y la isla de Tahití al noreste.
Las islas septentrionales del archipiélago cuentan con magníficas lagunas de color turquesa en su interior, mientras que las nueve islas meridionales son volcánicas y tienen escarpadas formas de relieve.
Desde hace poco, las Islas Cook cuentan con una amplia zona marítima protegida. Además, está prohibido construir sobre las islas para no distorsionar este entorno excepcional.
Aitutaki es el prototipo de isla paradisíaca, pues parece directamente sacada de una postal con su laguna rodeada de arrecifes, sus cocoteros, sus playas de arena blanca y los reflejos azules del mar. Sin duda alguna, no podrás resistir la tentación de sumergirte en sus brillantes y translúcidas aguas.
Rarotonga es la isla más grande y aquí vive más de la mitad de la población del archipiélago. Este paraíso está cubierto por una exuberante vegetación tropical y alberga la capital, Avarua, ciudad rodeada de majestuosas montañas de un deslumbrante verde esmeralda. Si quieres descubrir la cultura polinesia, lo mejor será que visites los dos mercados locales, que son muy animados y pintorescos.
Muri Beach es una larga playa de arena fina donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos como el kayak o la vela.
Las Islas Cook son verdaderas joyas al borde del mundo que te enamorarán por su entorno único y su clima templado.

Te gustará las Islas Cook por:
MAR
1

¿Qué período elegir para viajar a las Islas Cook ?

Encuentra nuestra guía climática para conocer la mejor época para tu próximo viaje. Échale un vistazo a las temperaturas, el sol y la lluvia.